Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Cuidado de tus prendas

    1. La elaboración nuestros insumos depende de terceros, proveedores que manejan sus propios procesos de acabados, dado el hecho de que trabajamos con tintorerías amigables al medio ambiente sus materias primas naturales cuentan con un manejo más delicado, los colores oscuros y neones tiene alto nivel de migración antes de las primeras lavadas, requieren una manipulación especial por parte del usuario ( De acuerdo a instrucciones de lavado); los procesos químicos son más seguros pero más contaminantes, esto es parte del aporte como eco- consumidores que debemos entender.
    2. Prohibido mezclar prendas en colores neón con piezas blancas o de colores claros, NO ofrecemos garantía por mal uso de las prendas o mal manejo en el proceso de lavado.
    3. Nuestros diseños son talla única, la cual cubre un promedio de 6 a 10, NO intente forzar las prendas, nuestras telas manejan elongación de acuerdo a este promedio de tallas. NO se garantiza consistencia del tejido y rompimiento de fibras por mal uso.
    4. Lavar a mano con agua fría y por separado.
    5. No remojar, no usar blanqueador ni suavizante.
    6. No planchar.
    7. No retorcer, secar a la sombra (no usar secadora).
    8. No modificar el largo de la prenda antes de lavarla.